lunes, 21 de septiembre de 2009

Dia 8." Antes en la basura, que en la cintura"


Si, es el lema que debemos de seguir, pero... con esta crisis antes de tirar algo, creo que debemos sacarle un poco de partido. Por ejemplo, siempre que hago arroz de paella en la cazuela de barro, comemos el día siguiente, y está más rico. La verdad que todos los que estamos trabajando tenemos que tener truquillos que nos faciliten el día a día.Sé que lo correcto habría sido comer de dieta, pero, nadie dice que el arroz no lo sea, claro, que si analizo bien, la semana pasada comí dos veces, y hoy una, ya van tres de hidratos de carbono, así que esta semana que quería ponerme una ensaladita de pasta no va a poder ser.
Ahí va mi lunes;
Desayuno; Té verde
Media mañana; 1 melocotón. 1 kiwi. 1 café solo.
Mediodía;Arroz de paella sin carne. Ensalada completa. 4 Picos y siete miradas a la bolsa.
Media tarde; nada (no me dio tiempo, de casa fui a ver a mi sobrinin)
Cena; 1 Rollito al vapor de pechuga de pollo rellenos de jamón de york y tranchetes. 4 Picos (qué lastima de hija).
Agua; 2 litros
Complementos; nada (se me olvidaron con las prisas)

Cómo se te queda el cuerpo? Pues yo tengo un hambre que me muero pero....
A por el martesssss mis valientes!!! (creo que me está afectando a las neuronas el régimen jejeje)

2 comentarios:

  1. El comienzo de tu comentario del día me recuerda una frase de Woody Allen , que era además de un director de cine extraordinario un hipocondríaco feroz: " Antes de sucumbir ante un pastel de chocolate recuerda que sólo son unos segundos de placer en tu boca y muchos años en tus caderas". Además de hacerla dieta, es necesario convivir, estar con los demás, eso nos obliga a tener cintura para adaptarnos a cada situación. Ya os iré dando algunos consejos que he ido aprendiendo de muchas fuentes, unas mas científicas que otras. Pero hoy para terminar un consejo que daba Demis Roussos en su libro cuestion de peso que es una biografía de como con la ayuda de una dietista logró recuperar su peso ideal a base de sentido común y fuerza de voluntad. El decía entre otras muchas cosas y cito literalmente : "...No cometa dos excesos seguidos, porque en realidad la grasa no tiene tiempo de instalarse en una sola comida. si hace una comida copiosa y descontrolada, cena muy ligera o incluso ayuno y al día siguiente beba mucha agua y dieta muy sencilla, si se deja ir el kilo que se pone se tardará varios días en recuperar. Este es un consejo que espero que no haya que utilizar, pero conviene conocer todos los recursos. Ah! y hay que recordar masticar los alimentos de 30 a 40 veces, eso permite al cerebro enviarnos la sensación de saciedad.Animo esa tortugita que seguro que muy pronto no la vemos de perfil.

    ResponderEliminar
  2. Jacaranda, como sigas poniendo comentarios tan hermosos, no vas a tener tiempo de estudiar!!! Muchas gracias, de verdad, vas a ver como entre mi tortuga y la tuya se comen el cesped enterito del Bernabeu y tienen que volver a replantarlo jajajaja.
    Mucho animo en este dia tan.... frutal? jaja.

    ResponderEliminar