miércoles, 23 de septiembre de 2009

DIA 10. Un día de fruta frustrado


Quise hacer un día depurativo porque llevaba días sin ir al baño y principalmente porque la bascula no salía del circulo vicioso 94,200-94,600, pero a las siete de la tarde no podía más y tuve que dejarlo para otra ocasión, de todas formas, estoy muy contenta, aunque no quiero cantar victoria, vi los 93,600, para ser jueves no está mal, si me esmero puedo consolidar los 93 de aquí al domingo. A ver qué pasa.
Bueno, os pongo mi menú de ayer.
Desayuno I: Zumo natural de tres naranjas
Desayuno II: 1 Melocotón grande. 1 pera bien hermosa. 1 café solo.
Media mañana: Nada (no tenía hambre)
Mediodía: Zumo natural de 3 melocotones y 1 limón (con la Thermomix). 1 café solo.
Media tarde;1 paquetito de 150 grs. de jamón.
Cena; 1 Yogurt activia frutas del bosque.mmmm.

*AGUA: 2 LITROS
COMPLEMENTOS: Se me olvidan que da gusto, pero con tanta vitamina del día, tampoco lo veo necesario.

2 comentarios:

  1. Maria, no estes siempre encima de la bascula, el peso puede variar mucho de un dia para otro. Espera a hacerlo solo un dia a la semana, si te pesas cada dia nunca sabras si vas bien o no.
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. Juan, llevas razón, pero es que ver la bascula y no pesarme se me hace muy complicado, intentaré seguir tu consejo. Gracias.

    ResponderEliminar