domingo, 20 de septiembre de 2009

DIA 6. Estoy mala de los nervios!!


¿Qué me está pasando? La verdad que no lo entiendo, he hecho muchas veces régimen y en ninguna de ellas me he puesto tan irritada como estoy estos días, no me aguanto ni yo, y tengo unas reacciones poco propias en mi. En fin, espero que se me pase, de momento hoy ha sido el peor día del régimen de los que llevo.

Desayuno; Zumo de naranja natural
Media mañana; 1 vaso de leche con café y edulcorante. 3 Biscotes con mantequilla y jamón de pavo.
Almuerzo; 2 vasos de gazpacho. 3 filetitos de pechuga de pollo a la plancha. Té verde.
Merienda; nada
Cena; 1 huevo frito. 125 gms. de salmón ahumado.

*Agua: 1,5 litros.
Complementos; 25 Bayas Goji. Complemento vitamínico.

nota aclaratoria; Ya sé que os habrá sonado algo raro lo del huevo frito, pero dijeron en un programa de la tele de salud que frito tiene menos concentración de aceite que en tortilla, ya que ésta lo que hace es la función de esponja. De todas formas, me han dicho que poniéndolos a la plancha, con un leve pulverizado de aceite también quedan de vicio, así que para el próximo probaré así.

6 comentarios:

  1. Tranquila que son solo los primeros dias, pasa como cuando dejas el tabaco, una vez te acostumbras ya esta. Mas que comia y hacia tonterias yo y ahora ya ves tan tranquilo y sobre todo contento con migo mismo de poder hacerlo. Animo que cada dia es un logro mas saludos.
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, he visto que te has apuntado en mi blog como seguidora, asi que he venido a visitarte y veo que empiezas la árdua andadura..!
    He leido tus entradas, y veo que lo llevas bien, pero si me permites darte un consejillo, porque a mi me ha ido muy bien, veo que desayunas muy poquito, aunque los ultimos dias si has ampliado la comida de la media mañana, pero de todas formas, deberias de desayunar fuerte, ya se que a algunas personas no le gusta asi, yo era igual, me tomaba un café y listo, pero ahora desayuno fuerte, a media mañana y a media tarde tomo fruta, y no es recomendable en la cena tomar grasas (huevo frito) o hidratos de carbono (pan) y lacteos, mejor es tomarlo en el desayuno, media mañana, almuerzo o merienda, y para la noche, tomar solo verdura, carne, pescado, sopas, cremas, huevo (pero no frito...)
    Por lo demas, veo que lo haces muy bien, hay que hacer la dieta con muchos ánimos y de manera optimista, no debe de ser un sacrificio, hay que pensar que estamos haciendo vida sana, y sobre todo, no ser impacientes, los resultados reales se ven cada 15-30 dias. No te preocupes por haber aumentado ahora unos gramos, el agua y el ejercicio nos hace poner algo de peso, pero no es de grasa.
    Te iré siguiendo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Juan, muchas gracias por tus animos, imagino que serán los primeros días, pero como habré hecho siete regimenes antes, me preocupa estar tan "inaguantable". Y eso que ya soy tita!! jé, solo se me calman los nervios con el renacuajo, jejeje. He leido que el té verde tiene más cafeina que el café... será eso?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Alivalle, "¡Qué peazo correo!" Te lo agradezco de todo corazón, sinceramente, sé el tiempo del que solemos disponer, es un detalle.
    Con respecto al desayuno, llevas toda la razón, debo desayunar más, pero es que si desayuno más eso no va a impedir que siga con hambre durante el día, porque llevo 35 años conociendome y ya he probado de todo, me da rabia cuando desayuno más y no se me va la sensación de saciedad, sinembargo cuando tomo solamente un café, ni me acuerdo del desayuno.
    Con respecto a las cenas.... tambien llevas razón, los picos son hidratos de carbono, y reconozco que he abusado de ellos en las dos comidas principales. Lo del huevo frito.... es que estaba ya que me moria por un huevo!! jajajjaa. y la verdad pensaba que son proteinas, lo puse frito porque dijeron que contenia menos aceite que una tortilla.
    Me alegran vuestros consejos, espero portarme mejor la próxima semana, a ver si soy más buena, porque eso de estarlo....mi maridín dice que se me nota más guapetona y no por el físico, sino por el animo.
    Gracias a los dos.

    ResponderEliminar
  5. jaja.. es que cuando me pongo, no tengo fin..!
    Me quedo con tu última frase, se te vé mas guapetona porque el alimentarse bien, no sólo da buena salud física, sino que mejora el alma, la mente y el espiritu, nos sentimos mejor, y eso hace que nos queramos mas. Los demas, ven lo que nosotros queremos que vean, y si nos vemos más guapas, los demas tambien nos verán mas guapas.
    Un abrazo!
    PD: Procuraré resumir en mis comentarios... :)

    ResponderEliminar
  6. Alivalle, ni se te ocurra resumir comentarios, nada nada, cada uno tiene que actuar con naturalidad, te lo digo porque yo tampoco es que resuma mucho jejejeje.
    Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar