lunes, 14 de septiembre de 2009

DIA 1. YA NO HAY MARCHA ATRÁS---PARTIMOS DE 95,600KG.


He amanecido sonriente y con muchas ganas de plantarle cara a los adipocitos.
Siempre que empiezo dieta me ataca un dolor de cabeza que me invita a comer. Pero esta vez lo tengo claro, si me sigue doliendo me tomo una pastilla, y si no, me aguanto, yo soy más fuerte que el dolor de cabeza y siete mil dolencias que se presenten.

Empiezo con un peso de 95,600 kg. Y mi menú para hoy;

Desayuno; 1 Infusión de manzanilla, con edulcorante
Media mañana: 1 café solo, con edulcorante
Almuerzo: Ensalada, con 1 cucharadita de aceite, sal y vinagre.
2 Sobremuslos de pollo con guarnición de zanahoria y champiñones
Media tarde: 20 Bayas Goji.
Cena: 1 vaso de leche con Nescafé y endulcorante. 4 Biscotes con aceite y Jamón de York. (no era lo previsto, pero era lo que me pedía el cuerpo).

EJERCICIO; Me fuí a andar, pero a la media hora empezó un tormentazo del que escapamos de milagro aunque empapaditos como una sopa. En fin... una anecdota más, está claro que el de arriba prefiere verme haciendo ciclostatic, jejeje.

AGUA CONSUMIDA; 2 LITROS

2 comentarios:

  1. ¿Ya te as puesto enserio? pues venga suerte y palante. Y si hace falta ¡aspirinas!
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan, aunque ayer no fué muy ortodoxo acabar con hidratos de carbono.Llegamos a casa empapados y despues de la ducha y el cansancio del día, no ví nada más apropiado que eso.
    Te deseo muchos animos a ti también. :)

    ResponderEliminar