miércoles, 16 de septiembre de 2009

DIA 3. VAMOS....QUE NOS VAMOS!!


Miercoles... llevo dos dias durmiendo poco, mal mal mal, eso le viene al regimen fatal, hay que dormir de 7 a 8 horas, pero es que...¡No sé de dónde sacar el tiempo!.
Cuando llegue a casa de trabajar, me espera la ducha, recoger a mis padres para irnos al hospi a volver a ver a la criaturita más tierna y dulce que he visto en mi vida, eso si, antes pasaré por el Lild que me pilla de paso porque me he quedado sin munición, ozú a ver como acabamos el día, con respecto al regimen....hoy lo llevo bastante bien, me he saciado en el desayuno y quieras o no, la sensación de hambre de esta forma desaparece.
Desayuno; Infusión de manzanilla
Media mañana; 1 café solo. 4 minibiscotes pincelados con aceite de oliva.
Almuerzo; Sopa de pescada, 4 corazones de alcachofa con sardinas en conserva con todo su aceite escurrido. Picos.
Merienda-cena; 1 Tortilla de un huevo con jamón de pavo. 1 Biscote.

Suplementos; 25 Bayas Goji, Complemento vitamínico.
*AGUA; 2 LITROS Y MEDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario