viernes, 25 de septiembre de 2009

Dia 11. ´"Más suela y menos cazuela"


Ayer pasé un día sin hambre, y bastante feliz, con mucho trabajo eso si, pero en estos tiempos...bienvenido sea.
Por la tarde, fuimos a casa de mi hermano y cuñada para ver a mi sobri, y en vez de coger el coche, como tampoco está muy lejos, nos fuimos andando.
Me dio mucha alegría, ver que mi marido con lo delgadito que está y lo que anda diariamente, llegó "asfixiaito" y después de preguntarle mi hermano... ¿De donde venís tan corriendo?, le dijo mi marido...¡Esta que me trae a la carrera! jejeje, será el zumo de naranja que me da energías? jjaja no lo sé pero subo las escaleras de tres en tres así que la semana que viene voy a empezar con la cicloestátic que ya va tocando aumentar la masa muscular. Imprescindible en todos los regimes.

Ahí les dejo el día de ayer;
Desayuno I: Zumo natural de 4 naranjas
Desayuno II: 1 Café sólo. 1 minipepito con jamón y brocheado con aceite.
Almuerzo; Escalibada, compuesta por pimientos rojos asados, cebolla en trocitos pequeños, lomos de caballa escurridos, aceite (un pelín), sal y vinagre. 1 café solo.
Media tarde; No me dió tiempo
Cena; Crema de puerros y salmón ahumado. 1 Yogurt activia.
**AGUA: 3 1/2 (una pasada)
Complementos; Nada (de memoria andamos "espachaos".

2 comentarios:

  1. Asi me gusta que estes contenta, se lleva mejor el regimen contenta que nerviosa y nada mas que pensando si se adelgaza o no, comer bien (lo que toca de dieta)y adelante con alegria, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los animos Juan, espero estar a la altura cuando tu tambien lo necesites. De verdad, muchas gracias.

    ResponderEliminar