lunes, 28 de septiembre de 2009

Dia 14. Sorpresa positiva para un domingo revoltoso


Sí…. Qué es mejor hacer cena libre o desayuno libre? Yo lo tengo claro, es el único día de la semana que no perdono el vasito de leche y mi tostada, y me da igual que eso suponga no perder un gramo en el día, de todas formas, no peco tanto, solo un poquitín.
Desayuno; 1 Vaso de leche con dos cucharadas de Nestcafé y endulzante. 1 tostada de pan normal con mantequilla y jamón de york.
Almuerzo; 1 muslo y sobremuslo de pollo asados con guarnición de patatas y pimientos. Y un pellizquito de pan.
Cena; Caballa con chorreoncito de kepchup.
**AGUA: 2 LITROS
COMPLEMENTOS: Nada

Y ahora lo más importante….. TATATACHAN…LA BASCULA;
Bueno, pues estoy muy contenta, peso 92,900, he perdido en una semana 1,600, creo que está bastante bien, aunque al tomarme las medidas no he bajado ni un centímetro, no sé a qué se deberá, tal vez repercutirá la regla, que empecé ayer, y quizá tenga un poco de retención de líquidos.
Para la semana que comienza empezaré con la dieta propiamente dicha, después de estas dos semanas de acoplamiento, lo que más me preocupa es perder la imaginación para elaborar platos ya que dispongo de muy poco tiempo y muchas obligaciones, también me gustaría hacer deporte, además de que es necesario por el tema de la pérdida de masa muscular, bueno, no me agobiaré todo se andará. De todas formas no quiero perder la ocasión para agradecerle a las personas que hay detrás de mí su apoyo. Gracias y os deseo mucha fuerza a todos los que estáis en el mismo barco. Un besito.

3 comentarios:

  1. Hola Maria: Vengo del bloc de Catalanfutut.
    Soy una adicta a las dietas,durante toda mi vida (tengo 64 años)he probado varias dietas.
    En la actualidad peso 75kg.Quisiera adelgazar 5 kilos ,pero por ahora ya no tengo voluntad.Apartir de hoy me hago segudora tuya, aver si me animo.
    Saludo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gloria, un placer conocerte. Me gustaría que te animaras de verdad, lo unico que necesitas es planteartelo, tomar el toro por los cuernos y no dejar pasar ni un solo día, porque día que pase, día que no vuelve y cuando te quieras dar cuenta, habras pasado medio año, un año o quien sabe planteandote empezar.
    Decidete, busca una ilusión, una razón para empezar, piensa en tu salud y en lo guapísima que vas a sentirte por dentro y por fuera.
    Cinco kilos relativamente no es mucho para nuestros casos, yo tengo que perder sobre 30 o así, lo que si te diré que tengo 35 años y al ser más joven los perderé con más facilidad que tu, pero no desesperes, si como bien dices eres adicta a las dietas, sabes de sobra que cuanto más lentito más lentitos vuelven. Ánimo, y si necesitas ayuda pregunta lo que necesites que entre todos, seguro que lo conseguimos, fijate en Catalanfutut, lleva 35 kilos a sus espaldas, eso si que es un espejo de fuerza de voluntad que nos tiene que inspirar.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Maria por el comentario que le haces a Gloria. Ya que estamos hablando de años quiero que sepais que yo tengo 44 y como bien dices ya llevo 36 kilos menos no 35, me e tenido que quitar de comer muchas cosa.
    Antes empezaba a trabajar a las 8 y a las 9,30 tocaba almuerzo y siempre comia de bar, tapas de lo que fuera, platos combinados o bocatas super caloricos cerveza y carajillo y aveces alguna copichuela tambien caia.
    Ahora me llevo un mini bocadillo de casa o alguna tonteria y una fruta y para beber agua.
    Al medio dia antes de comen la cerveza y algo de picar, y cuando llegaba a casa por la tarde no veas lo que llegaba a tragar tambien antes de cenar, y despues de cenar casi cada dia hacia el resopo como se dice en cataluña, que es comer alguna cosa antes de acostarte.
    cono ves si que a cambiado mi manera de comer, ojala no hubiera echo tantas tonterias y ahora no estaria como estoy.
    Pero como dices un dia a la semana yo tambien libro, normal mente es el sabado por la noche, ceno algo diferente.....
    Bueno felicidades por 1,600 kg menos y a continuar que uno se entera de todo un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar