lunes, 21 de septiembre de 2009

Dia 7. Un domingo muy liviano. /Control de peso semanal.


Si, liviano total, y lo vereis cuando leáis lo que he comido.No voy a mentir, me propuse crear este blog para lo bueno y para lo malo, sobre todo para lo malo, a ver si así me da un poco vergüenza poner mis travesuras culinarias.
Ahí van;
Desayuno; Vaso de leche, 4 minibiscotes con mantequilla y jamón de pavo.
Media mañana; Nada
Mediodía; Arroz de paella con carne. Picos.
Media tarde; Nada ( qué, la verdad es que fuimos a ver a mi sobri y el arroz me dejo kao)
Cena; Gambas al ajillo (sin mojar sopitas en el aceite). Calamares plancha. Palillos por miles. Cocacola Light

*AGUA; 1 Agua
Complementos; nada.
Nota; Ni verdura, ni fruta, ni infusiones, ni bayas. Mal por mi parte, eso pasa por ser domingo.

Y ahora lo más importante; LA BÁSCULA. PESO INICIAL: 95,600 Kgs.

Peso 1º semana....94,500 Kgs.....perdido 1,100 Kgs.
Resumen de la semana; Ha sido una semana muy complicada, primero porque antes de hacerla me habitué a helados después del almuerzo, dulces elaborados con mi recién estrenada Thermomix, y desayunos contundentes. No es que haya pasado mucho tiempo haciendo tales excesos, desde las vacaciones concretamente. Por eso, aunque me he pasado bastante no aumentando la ingesta de verdura y comiendo picos como sustitutivo del pan, creo que no ha estado del todo mal, aunque eso si, necesito mejorar, ya esta semana, apretaré un poco más.

4 comentarios:

  1. Tanto miedooooooooooo, 1,100 Kg estaras contenta no. Pues a seguir y felicidades.
    Lo que decias en la entrada anterior del te, el cafe tiene mas cafeina que teina tiene el te. Y para preparar una taza de cafe usas mas cantidad de cafe que el peso del te al preparar una taza, saludos.
    JUAN
    PD. Esta semana yo estoy igual de peso, no e perdido ni e ganado nada.
    ¿ As visto lo que puse del te con sabor a fresas con nata en mi blog ?

    ResponderEliminar
  2. Juan, en otros regimenes la primera semana pierdo dos kilos, pero bueno, tampoco estoy haciendo algo estricto, sino poco a poco, sin dietas establecidas, no me preocuparé, y tu tampoco vayas a preocuparte, mirate a ver si estas reteniendo liquidos.
    Voy a tu blog ya en serio, porque el otro día fuí, pero con prisas, me fijé en el botecito pero por aquí creo que no lo venden, voy a leerte.
    Un saludo y gracias por los animos.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente empezar y ser sincera es ya prueba de lo enserio que ésto va. Ojala que esa tortuga se coma todas las margaritas muy pronto. La tortuga siguiendo el simil,siempre llega y va a paso lento pero firme y continuo. Yo tambien he hecho infinidad de dietas y cosechado infinidad de fracasos excepto uno: el de no levantarme y empezar de nuevo. Te contaré también mis progresos. Arriba ese ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Jacaranda, gracias por tus deseos yo que sé que tu tambien vas luchando contra esos kilos de más te deseo mucho ánimo, mucha fuerza, y sobre todo que sonrias todos los días. Ya verás como sin darnos cuenta llegamos a la meta victoriosos.
    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar