lunes, 28 de septiembre de 2009

Dia 15. No leí bien la dieta


Y eso que lo pone bien clarito todo. La cuestión es que no ponía fruta, y pensé que no podía ser, que hay que comer fruta, pero no, en esta semana no me toca, eso lo descubrí después.
Quiero que preguntarle a Rafa, que es quien me está llevando, si este régimen está basado en la dieta disociada, tengo que comer verduras especificas, carnes las que quiera, pescados blancos y azules, y otras muchas cosas más cocinadas de la forma que se quieran.
Ahí va mi día que excepto el zumo, todo lo hice correctamente.

Desayuno; Zumo natural de 4 naranjas
Media mañana; Minipepito con jamón jork. Café solo.
Almuerzo; Pescada cocida con mayonesa hecha con aceite, huevo, sal y vinagre.
Media tarde; Llegué a casa a las nueve y media, no me dio tiempo
Cena; 2 huevos fritos. (no es broma jajaja están permitidos)

*AGUA; 3 LITROS
Complementos; 25 bayas goji, complemento vitamínico.

2 comentarios:

  1. Hola Maria. hoy no me encuentro muy bien aun y no se que ponerte. Solo saludarte y que la proxima vez mires mejor le papel.
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. Juan chiquillo, yo me he creado la obligación de poner mi día a día para que si peco me de un poquillo de verguenza, de verdad que te agradezco tus comentarios, pero si estas malito no entres por obligación, quedate sentadito en el sofá tranquilito.
    ¿Qué estas tomando de medicinas que no te quitan el dolor? Yo me tomo un ibuprofeno de 600 y me desaparece casi de inmediato.

    ResponderEliminar