viernes, 11 de septiembre de 2009

Presentación.


"Heme" aquí, confeccionando un blogs que me ayude a volver a sonreír plenamente, si.... porque, cuando se está mal con uno mismo, se adormece la felicidad y la autoestima nos abandona.
Por ello, creo que ha llegado la hora, de demostrarles a todas las personas que quiero y me quieren, que soy capaz de luchar por mí y que lo voy a conseguir.
El hacer público este blogs es para tenderos la mano por si alguien más quiere salir del callejón sombrío de la obesidad. Eso si, debo dejar claro, que aunque especifique mis menús os deben servir sólo de orientación, ya que no es una dieta controlada por médico, sino algo intuitivo, resultante de mi experiencia en dietas anteriores.
Como es sabido, toda dieta debe estar supervisada por un especialista y por ello, cada cierto tiempo hay que realizar las analíticas pertinentes para que nuestra salud no se vea perjudicada.
El hacer una dieta inapropiada, nos puede traer consecuencias tanto físicas, como psicológicas.

Diariamente en este blog, y hasta que acabe la dieta, seguiré un planning que indique;
1- Fecha de inicio y proceso de pérdida de peso.
2- Lo ingerido durante la jornada, todo, incluido los pequeños "pecados" y el agua consumida.
3- La actividad física llevada a cabo (una hora diaria entre mantenimiento y ejercicios aeróbicos).

Al final de semana me pesaré, siempre a la misma hora, y anotaré los centímetros reducidos de pecho, cintura y caderas. Haré un pequeño proyecto de lo que comeré
la semana siguiente a fin de preveer, y no actuar sobre la marcha, ya que esta acción por pereza puede conducir a "picar lo que sea" y con ello añadir calorías innecesarias retrasando lo conseguido en la jornada.

Me propondré metas a corto plazo, para animarme una vez conseguido el objetivo. Y así iré avanzando sin darme cuenta.
En toda dieta hemos de conseguir una motivación para dejar atrás todo negativo, por ejemplo, podemos hacer dos listas de todo lo que nos prohíbe hacer los kilos y los motivos por los que necesitamos perderlos.
También sirve ayudarse de un talismán, que llevaremos siempre con nosotros, en el bolsillo, por ejemplo, y cuando sintamos desfallecer, lo tocaremos y recordaremos QUE NO PODEMOS FALLARNOS A NOSOTROS MISMOS, puede parecer una tontería, pero nos dará voluntad para superar la tentación.
Cada noche al acostarnos, debemos ser positivos y con visión al día siguiente, nos autoconvenceremos diciendo para nosotros mismos..."UN DÍA MENOS DE AMARGURA, PRUEBA SUPERADA". Si si, reirse, pero estas cosas, sirven para levantar el animo y darnos fuerzas para afrontar otra nueva jornada.

Decirles para finalizar, que pese a todo, la vida, es maravillosa, y no podejos dejar que pase delante nuestra,independientemente de nuestra forma física, porque cada momento vivido, es irrepetible, luchad por la persona que más quereis en el mundo, aunque a veces se os olvide miraros al espejo.
Con el afán de superarme a mi misma, les saludo muy cordialmente.

Datos del año pasado;
Reglette regime
Reglette regime

COMPARATIVAS
131008.....110,000.....0,000..........97,100.....0,000
201008.....106,600.....3,400..........95,400.....1,700
271008.....105,500.....4,500..........95,800.....1,300
031108.....104,800.....5,200..........96,000.....1,100
171108.....100,600.....9.400..........97,00......0,100
................................................................
130409......98,800.....0,000..........98,200.....0,000



//////////////////////////////////////////////////////
Reglette regime
01070894,7

3 comentarios:

  1. Hola Maria felicidades por tu nuevo blog. Espero que puedas conseguir todo lo que te propongas, yo al igual que tu sigo una dieta a mi gusto, y lo que dices de un control medico con analiticas es verdad hay que hacerlas para vigilar que todo este bien.
    A mi me hacen una dentro de unos dias pues ya llevo seis meses de dieta y e perdido 35 kilos. Ten fe en ti misma y lo conseguiras un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. Juan, que soy la del fideua, jejeje, es que me he creado este blog para obligarme a poner mis "pecaditos", y el planing que tanto me gustó y que vi en tu blog.

    ResponderEliminar
  3. No quiero ver muchos pecados, pero si muchas alegrias,animo y pa lante, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar