miércoles, 30 de septiembre de 2009


Día 16. Más hambre que un perro chiquitillo en la puerta un colegio
Pues sí, el martes no resultó tan saciante como yo esperaba, y eso que comí bastante bien, pero me he acostumbrado al zumo de naranja y al dejar de tomarlo he notado la diferencia.

Para almorzar me puse una sopita de coliflor basada en la de Juan que resultó ser todo un descubrimiento positivo, eso sí, me dejó con hambre porque calculé mal…bueno…no es que calculase mál, es que estaba tan rica que la devoré…los tronchitos estaban súper tiernos, jo, qué gozada comer calentito. Gracias Juan.

Os pongo una foto, pero debo decir que como la hice a la carrera por el poco tiempo del que dispongo para almorzar, no pude presentarla como a mí me gusta.



Mi menú del martes fue el siguiente;

Desayuno I: Té con limón

Desayuno II; 1 café solo. 1 minipepito con jamón.

Almuerzo; Sopa de coliflor con colas de rape. El mismo rape en un platito con un poco de mayonesa especial (huevo, vinagre, aceite y sal). 2 rebanadas de pan rustico, que en la dieta pone pan de soja, pero no lo encuentro por ningún sitio, el pan este lo tomaba hace tiempo, y no sé si será integral, pero pinta tiene, aunque si no doy buenos resultados esta semana, lo sustituiré por el integral.

Media tarde, Jamón de York y siete miraditas a las rebanadas de pan

Cena; 3 filetes de pechuga de pollo a la plancha solo con sal, y chorreoncito de mayonesa especial.
AGUA; 2 LITROS

Día 17. Me olvidé de la dieta.
Pues sí, es el primer día en el que se me ha olvidado que estoy de dieta, he comido todo lo que me tocaba, pero en ningún momento he pensado en la comida y me alegro, ojalá sea el principio, digo yo,que habrá algún momento en el que el cuerpo te pida comer por necesidad, y no por deseos incontrolados.
Mi menú;
Desayuno; 1 té con limón.
Desayuno II; 1 café con minipepito de jamon jork
Almuerzo, Pechuga de pollo a la plancha con una cucharada de mayonesa. 1 rebanadita de pan.
Media tarde, 2 filetes pequeños que sobraron de pechuga de pollo del mediodía.
Cena; Calamares en salsa americana.
AGUA; 2 LITROS

4 comentarios:

  1. La verdad es que la sopa no tiene mala pinta, habrá que probar.. aunque yo la coliflor..

    Los días de la dieta están estupendos espero que pronto notes los resultados.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, me alegro que te gustara la sopa. Gracias por el comentario, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece que lo estas haciendo muy bien, estoy deseando ver como avanza esa tortuguita la proxima semana. Ahora pronto viene el dia de fruta, es duro, lo se, pero piensa que ese dia se consolida todo lo perdido durante la semana. Imagino que la sopita de coliflor de nuestro amigo Juan estaria riquisima , pero no olvides uno de los lemas : COMER DESPACIO MASTICANDO BIEN, Hasta mañana mucho animoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Nenúfar, gracias por visitar mi blog, me vas a perdonar que aún no haya podido comentarte en el tuyo, de hoy no pasa, el tiempo, chiquilla, que nos come. La sopa estaba muy rica y aunque a mi la coliflor solo me gustaba frita de esta forma deberias de probarla, está rica de verdad.

    Juan, gracias a ti por dar ideas, bueno, a ti y a tu señora, que seguro es la cabeza pensante, jejeje.
    Un saludo.

    Rafa, el día de fruta es mañana, y como te hice la promesa de no pesarme hasta el sabado...uffffffffffff no veas lo duro que va a resultar todo.
    Digo yo...que viernes a las 00:00 ya es sabado, no? jejejjee.
    Gracias por los animos y buen viaje, ya sabes, no cojas muchos canapés que despues se pegan a los miches.
    Un saludote.

    ResponderEliminar