jueves, 1 de octubre de 2009

Dia 18. No sé qué comer...


He tenido una semana horrorosa, todos los días he ido a casa de mi madre que es costurera y me está haciendo el vestido para la boda de la semana que viene. Ayer Jueves, no tenía que ir a probarme, así que aproveché para comprarme el collar, que es una monería y de paso visitar a mi sobri, que cada día está más guapo. Estoy muy contenta, porque lo hice todo andando y no me cansé mucho. Me noto más vital, la verdad es esa.
El problema de la falta de tiempo, es que ni he podido hacer cicloestatic, ni la merienda, así que no sé como resultará esta semana, pero vamos, moverme me he movido, no como quisiera, pero no ha estado mal. Tampoco me ha dado tiempo de ir al super, por lo que ayer, se me acabaron casi todas las ideas, y metí la pata porque comí una verdura que no me tocaba, si es que con 45 min. para hacer de almorzar es todo un reto. Deberían de crear un día a la mujer hipertrabajadora jejejjee.

Mi menú de ayer;

DesayunoI; Té con limón.
DesayunoII; 1 café sólo. 4 Biscotes con mantequilla
Almuerzo; 1 plato pequeño de judias verdes cocidas y pasaditas por la sartén con aceite con aroma a ajo y sal. 3 Bacaladillas fritas, pero sin harina. 2 rebanadas de pan.
Merienda; No dió tiempo.
Cena; 1 Tortilla de dos huevos.
AGUA; 3 LITROS

3 comentarios:

  1. El quedarte sin ideas es lo más normal del mundo..

    Yo con prisas siempre tiro de los guisantes.. más que nada porque también me encantan :D

    ResponderEliminar
  2. Nenúfar, el problema es que como es una dieta ajustada a unos tipos de alimentos, si no como dentro de esa linea, me pierdo, pero sí, llevas razón, en el congelador siempre tengo pechuguita de pollo y en la despensa unos cuantos tarritos de verduras en conserva.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria, si vas continuando con la dieta y la vas haciendo bien te daras cuenta cada dia que cosas que hacias con cierta dificultad como el caminar subir escaleras etc las puedes hacer mejor y eso te da una alegria y unas ganas de segui haciendo la dieta todos los dias hauque sea duro.
    Te lo digo por mi, porque yo lo e pasado, suerte. Y lo e notado en todos los aspectos.
    Un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar