lunes, 26 de octubre de 2009

VIENTO EN POPA A TODA VELA


Esta semana pasada ha discurrido con mucha serenidad y muy consciente de llevar a buen puerto la dieta. El animo lo he tenido por las nubes sobre todo, porque pese a no notar muchas diferencias al medirme pecho, cintura y caderas, los pantalones me van quedando más olgueros y las camisas que antes me ponía a modo de chaqueta, ya me las puedo cerrar sin tener la sensación de que me va a explotar algún botón, jejeje.
Es crucial ver mejorías después de un mes y medio de dieta, porque anima a seguir y nos fortalece pensar que el esfuerzo da sus recompensas.
Mi alimentación basicamente ha consistido en una manzanilla dos cafés a modo de desayuno y comidas a la plancha con mucha verdura al vapor o plancha. Sé que lo suyo es desayunar más, pero en esta semana pasada me ha funcionado aunque hoy ya estoy portándome bien y llevo en mi cuerpecito serrano un par de naranjas y un vitalinea.
Paso a dejaros mi peso;
............................................................

91,200 grms............he perdido 500 gramos. No esta mal, no?. Aunque me desespera tener tan cerca los 90 y no poder confirmarlos. Veremos a ver qué pasa esta semana, me viene el periodo y con él mis temidas retenciones de líquidos. Bueno, no adelantemos acontecimientos, soy la mejor y lo voy a conseguir!!! (y ustedes, mi querido club de futuros sequitos tambien, ehhh)

Un besito a todos y feliz semana.

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esos 500 gramos!!

    ResponderEliminar
  2. hola como estas?..te felicito por lo k bajaste y por lo k bajaras... te deceo lo mejor y k llegues a tus 90 y menos por supuesto....
    a seguir adelante mucha fuerza!!!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me gusta es esta frase:

    soy la mejor y lo voy a conseguir!!!

    Excelente amiga, lo conseguiremos...

    Felicidades y con calma... vas muy bien.

    ResponderEliminar
  4. medio kilito no está nada mal Maria!! me alegro mucho =)
    y la verdad que sí que es una satisfaccion increible el ponerte ropa que hace tiempo no te cerraba y ahora hasta te queda holgada...me encanta vivir ese momento jajaja
    un besote muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria, ya estoy otra vez por aqui me alegro mucho que estes contenta con la dieta es lo mejor para poder continuar con ella.
    Te quiero dar las gracias por los comentarios y por preocuparte por mi e visto los escritos que as dejado en mi blog con el otro nombre, muchas gracias de verdad un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar