domingo, 7 de junio de 2015

SEMANA 1 DE DIETA: “Construyendo un sueño”

 
 
Ya sé que es la primera semana y que al principio todo parece un camino de rosas, pero qué quereis que os diga? Me ha entrado mucha ilusión que mi báscula me regalaba una sonrisa de oreja a oreja al ver 2,600 Kgs. menos!!! , si si, una pasada, muy gratificante y motivadora para esta nueva semana. Debo decir que he pasado por momentos de mucha ansiedad debido a que desde hace años era habitual despertarme por las mañanas y poner los pies en la bascula. Sin embargo en éste reto, me he propuesto pesarme solo una vez a la semana porque según recuerdo de veces anteriores en mis intentos de dieta, cuando me pesaba y veía que la cosa iba bien, acababa trincando cualquier dulce o permitiendome más licencias.
Con respecto al ejercicio, no he podido hacer nada de nada, porque justamente el lunes empecé con un catarro impresionante, pero mis intenciones para esta semana están en andar tres días a la semana, mínimo una hora por la mañana y hacer media hora de cicloestatica por la tarde todos los días. Más que nada, porque es importante no perder masa muscular.

Os dejo mi menú para mañana, junto con las cosas que he hecho bien y mal durante la semana.

Menú;
             Desayuno: Descafeinado con sacarina. 1 pera.
             Media mañana: 1 yogur desnatado
             Almuerzo: Ensalada de lechuga con aceite vinagre y sal. Pollo con champiñones en salsita.
             (dos contramuslos que sobraron de la comida anterior),1/2 panecillo de soja. 1 té con canela.
             Merienda: 2 cascos de sandía
             Cena: Caldo de pescada. 1 lomo de bacalao a la plancha.
             Agua: 2 litros al día.
             Refrescos : 0

Pecados; No dormir 8 horas diarias. No hacer ejercicio. ½ bolsa de gusanitos 1 Puñadito de arroz inflado con miel

Mis victorias; Beber dos litros de agua e incluso más al día No saltarme ninguna de las cinco comidas No comerme los caramelos que mi hija me metía en la boca, ni las onzas de chocolate, ni los trocitos de bocadillo, uffffffffffffff.

 

11 comentarios:

  1. Qué barbaridad, de seguir así te convertirás en la radiografía de un silbido. Has perdido en una semana lo que yo en tres (2.7 kg). Por cierto, vengo de cagarla un poco este fin de semana :/ Enhorabuena y a ver si por mi parte yo consigo enderezar el ánimo o te me escaparás :P

    ResponderEliminar
  2. Si, ya sé que es demasiado, pero es que creo que mi 87,100 no era muy real, de todas formas yo empezaré a estar contenta a partir de los 82, que hace bastante que no lo veo. Los findes son tan complicados...... yo éste me he podido escapar, pero el que se avecina lo paso fuera de casa y con amigos que llevo tiempo de no ver, tú crees que voy a hacerlo perfecto? jajajaj, si no sé por qué, pero todo se celebra en torno a una comida y unas fresquitas cervezas. Ufffffffffff. Venga no te me vengas abajo que somos los mejores!!

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES!!!
    El empujo inicial para hacerlo bien!!

    Segui asi q vas barbaro!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Si al principio todo son alegrías, espero que me dure, que no soy de piedra y el demonio bien que tienta.
    Gracias por tus buenos deseos, seguro que tu esta semana lo vas a hacer genial también, ya verás.

    ResponderEliminar
  5. Hola, María.
    Qué alboroto, qué alegría, ¡2,6kg. perdidos! Enhorabuena ^^ El cuerpo responde si uno hace las cosas bien. Vale, que a veces le cuesta más o menos, pero acaba respondiendo.
    Haces bien en pesarte una vez a la semana si ves que te ayuda, ya que a cada uno la báscula le ayuda de una forma (hombre, si baja, nos ayuda a todos me parece jajaja).

    Espero que siga todo así de bien, te sigo leyendo ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola María, te he nominado al premio Best Blog. Espero que te haga tanta ilusión como a mí y que reaparezcas :) https://estavidagorda.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! tal como tu me encuentro tratando de combatir el sobrepeso y me gustaría que te unieras a mi página así podemos ayudarnos y apoyarnos! vamos a salir de esto! http://ccomoluegoexisto.blogspot.com.ar/ saludos compañera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente martu, me gustaria que nos apoyaramos en este cambio de vida. saludos

      Eliminar
  8. Muchos ánimos, verás que consiguirás alanzar tus objectivos llevando para delante tu dieta

    ResponderEliminar
  9. Niña.. como van las cosas? Ponme al dia anda, yo ya lo he hecho en mi blog
    http://unamasrestando.blogspot.com.es/
    Por si te acuerdas de mi ;)

    ResponderEliminar