domingo, 31 de mayo de 2015

Volvemos a la carga!!

 
 
Llega el verano, que no la calor y con él el tiempo de lucir palmito, de las piscinas, las playas una época maravillosa para disfrutar de la naturaleza con familia y amigos. Así he pensado siempre, pero desde que me sobran kilos, como que ya no me hace tanta gracia, y será que sudar como un pollito con el mínimo de los esfuerzos o sufrir el roce de mis piernas, obligándome por ello a ponerme pantalones o las antiesteticas fajas de abuelas, si quiero llevar vestido, no es de lo más sexy. Todo eso sumado a mi negativa por comprarme ropa XXXL, me hace sentir fuera de la moda. ¿Por qué será que cuando pasas de una 44-46 los modelos son horrorosos, con estampados y colores estridentes? -A parte de que valen el doble-.
Cuando escribí mi ultimo post, hace ya de aquello cinco largos años, mi peso estaba en 84,600. Durante todo este tiempo de ausencia por desgracia no ha bajado, pero si lo he ido controlando para no rebasarlo en exceso .He intentado hacer dieta por mi cuenta, en innumerables ocasiones, sin éxito, empezaba los lunes y para el miércoles ya iba buscando como vil ave de rapiña por todos los rincones de la cocina algo goloso que llevarme a la boca, por ese motivo he decidido volver a acudir a mi médico para afrontar este nuevo reto en compañía, porque sola lo tengo más que comprobado que no soy capaz.. Pensareis que estoy loca, pero estaba deseando que llegara el día de hoy para acompañaros en esta tediosa pero ilusionante carrera de fondo. Los ánimos los tengo y sé que juntos lo vamos a conseguir, por eso esta entrada va dedicada a este pequeño gran club de"futuros sequitos". ¿ Me acompañáis ?


Peso de partida...87,100 Cms. Obesidad Tipo II IMC 38,16

8 comentarios:

  1. Llegó tu hora de la verdad, el día D, tu desembarco de Normandía jejeje Si no pierdes el valor y le echas tesón y sacrificio, llegarás a la costa. Preseeeenteeeen armas, ¡ar! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, me parto de risa con tus expresiones. Ains, no sabes lo que me ha costado no terminar la mitad de una salchicha que mi hija se acaba de comer, y claro, es que no nos damos cuenta, pero los pequeños pecaditos diarios son muchos. Hoy lo he hecho de lujo, espero que siga así. Mi sargento!!!!

      Eliminar
  2. Bueno, pues espero que en esta etapa consigas tus propósitos. En ello estamos ;-D

    Mi primer blog, hace como doce años, se llamaba "Futura flakita".
    Estamos en el futuro.
    Y va a ser que no... ja ja ja.

    Pero soy cabezona, yo te acompaño.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja estamos en el futuro pero dime la verdad.... recuerdas cuando en el siglo pasado decíamos... mañana lunes empiezo!! Yo si me acuerdo!!! Lo que no sabes, es que el lunes es hoy!! Así que ya sabes, cabezuda compañera, estoy segura que esta semana lo vamos a hacer muy bien ya verás.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida nuevamente!!!

    Y nada mejor q principio de mes y principio de semana!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Si, ya estoy aquí para ayudaros a cargar con la cruz, jejjee. Espero que este mes sea de lo más provechoso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Tremendo barco de piratas tenemos!
    El hecho de que seamos muchos grumetes en la misma lucha nos hará el camino más fácil (espero). A no bajar la guardia.

    Besitos para todos

    ResponderEliminar
  7. Un transatlántico de buenas intenciones, Curvitas, gracias por tu visita, eres bien recibida siempre. Y mucho animo para esta semana, que juntos lo vamos a conseguir, vas a ver como esa envidia sana sale a relucir en más de una ocasión. :)

    ResponderEliminar