martes, 16 de febrero de 2010

Una parada en el camino


Ayer no me apetecía entrar al blog y hoy me ha pasado lo mismo, sólo que a diferencia, hoy he recordado el compromiso que me creé contando mis progresos con la dieta.
Resumiendo un poco os diré, que aunque empecé bastante bien la semana pasada, a finales de la misma, tuve algunos excesos (atracón de dulces por San Valentin) y claro, eso se nota en la dieta.
No sabría deciros un peso aproximado porque mi bascula cada vez está más rebelde, y unas veces veía el 84 otras el 85 e incluso el 86!! (Dios me libre). Así que aunque sé que habré subido unos cuantos gramos, anotaré el mismo peso que la semana anterior.
Esta semana que comienza, no sé si estaré por la labor, lo cierto es que se han presentado unos problemillas y cuando eso pasa, pierdo el apetito.Yo sé que hay que hacer las cinco comidas, que hay que acostarse con algo en el cuerpo, pero a la hora de la verdad, se me cierra el estomago, a ver si se me pasan los nervios y hago las cosas como es debido.
Quiero que sepáis que estoy bien, pero que me preocupo demasiado por las cosas.
Un beso y hasta la semana que viene.

5 comentarios:

  1. Venga Animo!!!

    Esos pecadillos se irán, lo importante es centrarnos en lo que haremos!!!

    Verás que lo harás bien!

    Animo

    ResponderEliminar
  2. Pues ojala que se arreglen o pasen pronto esos problemillas que dices!y con los dulces de san valentin, no te preocupes, un pequeño desliz lo tiene cualquiera...en un abrir y cerrar de ojos lo habras equilibrado! :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ais.. que malo es el amor.. de verdad.. nos ponen los atracones al alcance de la mano!

    Venga mucho ánimO!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria hojala que esos problemillas no sean nada, y con lo del peso a mi tambien me pasa tengo dos basculas de esas electronicas y me parece que fallan mas que una escopeta de feria, solo las uso para ir mirando el peso en casa, pero cuando quiero saber de verdad el peso voy a un almacen de fruta de un amigo mio que tiene basculas industriales y esas si que te dicen el peso exacto, venga un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  5. La buena dieta no se trata solo de lo q no comemos, sino de lo que comemos, aunque tengas el estomago cerrado procura comer algo pq sino.. todo lo de después se convertirá más rapidamente en grasa.

    Animos, todo pasa.

    ResponderEliminar