lunes, 8 de febrero de 2010

Otro más que se apunta!!


Si...mi marido piensa que lo estoy cebando como a un cochinillo, así que, desde el mes de diciembre viene privandose, pero esta semana me ha sorprendido con su decisión.
"Mari, a partir de ahora, no te compliques con mi comida, como lo que comas tu". Jjejeje, yo no sé si podrá, por ejemplo hoy estoy todo el día a fruta y aunque quiera yo no lo voy a dejar, pero bueno, me va a venir muy bien, porque no sabéis las que no cocináis para otros, lo mal que se pasa preparando comidas que ni siquiera puedes probar. Es un suplicio y una lucha constante, así que ayer, que me queria comer un par de huevos fritos y PECAR CON UN POQUITO DE PANNNNNN.... NO PUDE!!! Tuve que migar palillos!! Vamos, que ni pecar se puede ya como Dios manda!! Jjejejjee.
Lo dicho, que me va a venir de perlas y con una poquita suerte, para el verano, estamos echos unos yogurines, más él que yo, porque no le sobra tanto, todo sea dicho.(a ver cuanto tiempo le dura la fiebre) jejeje.
No me enrollo más, mi peso semanal......tatatachannnnnnn...tachan.....84,600, he perdido 1,300, qué guay!!!.
Un besote para todos y ojalá os pueda mandar toda la vitalidad y voluntad que estoy manifestando estos días.

7 comentarios:

  1. que bueno tu marisdo en si es una forma de sumarse a la dieta aparte es mejor para vos asi no pases por tentaciones
    fuerza!!!y a seguir adelante
    besiñus

    ResponderEliminar
  2. orales que bien, eso es excelente por que aparte de que no tienes la tentación, el cambia también su estilo de vida y la salud mejorará bastante!!!

    Lo unico malo es que los hombres bajan superrapido y luego son tan presumidos!!!

    Espero no se el caso de tu chico.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Wola hermosa ah que gnial bueno yo lo
    pienso porque ya no tienes tantas tentaciones y es mas fácil así niños
    prin besos cuidate

    ResponderEliminar
  4. Eii como me alegro! Una muy buena semana y una mejor ayuda para la dieta, las cosas hechas en compañia son mucho mejor y lo de preparar algo q no te puedes comer es super duro, pero eres una campeona, podemos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Al menos tendrás a alguien que te esté apoyando. me parece genial!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria, ahora, ahora vera lo que se padece con la dieta, seguro que no sigue tu ritmo, venga dale animos de mi parte, y sino le enseñas mi blog, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por todo tu progreso tienes que estar muy orgullosa. Yo empece con mi reto hace una semana pero me esta ayudando mucho el ver que hay tanta gente valiente como tu que está consiguiendo sus sueños!!animo!

    ResponderEliminar