lunes, 22 de febrero de 2010

Rebeldía al poder


La semana pasada me fue imposible entrar a vuestros blogs, de esta semana no pasa ponerme al día.
Deciros que no me gusta preocupar a nadie con mis problemillas, tampoco me gusta lamentarme constantemente, así que esta entrada no puede ser muy animada, porque tampoco me gusta mentir, pero si quiero que sepáis que no voy ni a abandonaros, ni abandonarme, aunque si que estoy haciendo un régimen un poco rebelde, con muchos momentos de ansiedad que de momento no he llegado a controlar y que dan al traste con todos los logros conseguidos en el día.
Se me pasará, de momento no es así, pero no me preocupo.
Mi peso....86, digamos 86, he cogido peso, estaba viendo el 84 incluso el 83 y voy por 86, pero le pondré remedio, es cuestión de tiempo y sobre todo de ilusión.
En fin, gracias por estar ahí, sigo diciendo... QUE NADIE SE PREOCUPE, mi salud es buena, la de los mios también, y eso es lo importante.
Un beso y feliz semana.

6 comentarios:

  1. Pues si estas sana eso es lo que importa, ya habra tiempo de bajar esos kilillos de mas, que tan pronto como han venido se iran, ya veras ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes María, todos tenemos épocas en que estamos mas fuertes y épocas en que las circunstancias nos pueden y la dieta pasa a un segundo plano. Lo importante es no abandonarse, no dejarse llevar sin más intentado encontrar en la comida un consuelo para nuestros problemas.
    Espero que te animes pronto y ya sabes que los bloguer@s estamos aquí para lo que necesites!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ais jamia yo también toy poniendome al día!!!

    Si es que no puede ser jajaja andamos perdidillas :D

    Besotes mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria, eso me esta pasando ahora ha mi, desde las fiestas que hice el tonto con las comida, me custa seguir y algunos dias me pasa lo mismo que por una tonteria echo a perder todo el dia, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  5. Ojalá supiera tomármelo con tanta diplomacia como lo haces tu..
    Me hago seguidora de tus andanzas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. q bueno!contagiame algo de tu detreminacion q yo no puedo empezar y sigo subiendo!!!!muuuuuaaaaaaaa!!!!!bsssssssssssss,car

    ResponderEliminar