lunes, 1 de febrero de 2010

Qué siga la racha!!


Esta semana ha sido bastante dura en lo que a dieta se refiere, pero bueno, si se quiere perder y nos encontramos con voluntad hay que aprovechar para compensar con los días de bajón. A mitad de semana me vino el periodo, y he comprobado después de varios meses que en esa semana suelo bajar peso con más facilidad.
Hoy lunes, vuelvo con la dieta de mi médico Rafael, porque durante todo el mes de Enero he seguido una parecida a la de mayo, es muy estricta y tampoco se puede abusar de ella, de todas formas, mi problema es que cuando estoy a dieta se me cierra el estomago y dejo de comer, y hay que hacer todo lo contrario para engañar el estomago, porque el organismo es muy inteligente, y si no recibe alimento, guarda todas las reservas por tanto, no se pierde.
A que eso muchos de ustedes no lo sabíais? Yo desde luego no, a mi me decían siempre en los regímenes…”que hay que comer”, pero no lo entendía, hasta que mi médico de ahora me lo ha explicado. Por lo que llego a la conclusión, de que si a todos nosotros nos explicaran con detalle los entresijos de la obesidad y la pérdida de peso, posiblemente, estaríamos más mentalizados.
Peso de esta semana…..85,900. (600 gms menos)

3 comentarios:

  1. Hola Maria, tienes toda la razon, se tiene que tener al estomago trabajando, para engañar a nuestro metabolismo, porque sino es verdad lo que dices que nuestro cuerpo se da cuenta de que no entra lo suficiente y no suelta ni un gramo, pero eso no quiere decir que nos hinchemos a comer cosas que no debemos ehhhhh, todos los que hacemos dieta ya sabemos pero muy bien lo que se puede comer y lo que no, lo jodio es hacerlo bien no te parece, venga un saludo y sigue asi que lo estas haciendo de maravilla.
    Animooooooooooo
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. Ojalá a mi me diera por no comer tanta cantidad :D

    Pero a veces me es imposible!!..

    Venga mucho ánimo! y a por la nueva dieta.

    ResponderEliminar
  3. Vas muy bien! 10 kilos menos q ya no tenemos, yo siempre lo comparo con garrafas de agua de 5 litros y ya te has quitado 2! q anda q no pesan.

    Animo y a seguir tan bien, q te controlo eh

    Por cierto.. la monita ya ha cumplido ;)

    ResponderEliminar