martes, 26 de enero de 2010

Gollllllllllllllllllllllllllllllll!!!!



"Comienza el partido más emocionante de la liga "kilos ni verlos" contra "Bascula maldita", Maríacristiana avanza por la derecha, cumpleaños impidiendo el ataque, manotazo de Maríacristiana a un trozo de pizza, el cumpleaños vuelve a acechar, Maríacristiana por la banda izquierda esta vez con más decisión, ohhhhhhhh fuera de juego!!!! El cumpleaños avanza, avanza, avanza...... María ainss María se bebe las calles, la Coca-Cola lights, se pega un pedazo almuerzo a su salud ó contra ella, pero sigue, sigue, sigue, la cordobesa en gran velocidad deja atrás a su marca, vuelve a colocarse en zona de peligro, pasa el esférico a Kaká-sugar,Kaká-sugar a Pechu-guaín, Bascula Maldita reacciona, Tupesadilla a Pecadomortal, Pecadomortal tira a puerta. Ohhh cabezazo de Maríacristiana desviando el balón. Píiii!!! Concluye la primera parte cero a cero en el marcador, Cumpleaños se lo ha puesto muy difícil a los merengues bajos en calorias, no hay que confiarse.
Comienza la segunda parte. Maríacristiana sale comiéndose todos los yerbajos del campo, más que una jugadora parece un conejo o un rumiante, Rafagrini la mira de cerca, parece que en el descanso han cambiado de técnica, avanza por el centro, el cumpleaños no se lo pone fácil. Va ganando terreno, señores.... señores....quedan breves minutos para acabar el partido, Atención ataque frontal de Maríacristiana, siete jugadores intentan quitarle el balón pero con tanta lechuga no hay quien la pare,el árbitro mira el cronometro. Un minuto de descuento...El cumpleaños ya no sabe qué hacer, rauda descolgada de Maríacristiana por la banda izquierda, eso no es una mujer señores eso es una apisonadora!!! PÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. PENALTY a favor de "KILOS NI VERLOS"!!!! Última jugada del partido, la liga no puede estar más animada, ni Messilights podría hacerlo mejor, todo está en manos de esta fenómena cumpleañera.... GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!. Fin del partidoooo!!!
KILOS NI VERLOS 1
BASCULA MALDITA 0
P.D.: 86,500 Para esta semanita, no está mal no????
P.D.II: Estais todos invitados a una Cocacolilla lights ehhh.

6 comentarios:

  1. Hola Maria, creo que es tu cumpleaños por lo que he leido si es asi felicidades,y si te quedas sin faena siempre te puedes dedicar a retransmitir los partidos de futbol porque se te da la mar de bien.
    O sea que celebraste el cumpleaños y te supiste controlar bien, ves como se puede hacer todo lo que uno quiera, y ademas un kilillo menos esta semana "pa que veas", y gracias por la coca cola me la tomo a tu salud, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. jajaja, lo q me he reido con tu post. Un partido intenso y ese gol vale media liga campeona. Y despues.. a por la champions!
    Si es q.. no hay nada como la gracia del sur.
    Yo tb te sigo eh y q lo estas haciendo muy bien, tenemos q perserverar...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. holisssssss
    guauuuuuuuuuu
    me encanto esta entrada lo haces con mucha felicidad ajaj

    felicidades por el cumple que celebraste

    ResponderEliminar
  4. Madre mía jajaja, pero esto que invento es!! Ahora jugamos al furgol??? y yo sin enterarme!!!

    Madre mía!!!!

    Muchísimo ánimo!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja
    que risa!!!

    Genial la descripción del partido...

    GENIAL!!!

    ResponderEliminar