lunes, 18 de enero de 2010

2010 Un nuevo año cargado de esperanza.


Hola a todos!!! Pensabais que os habíais librado de este invisible y rebelde angelito?
¡¡Pues no!! Ya por fin estoy nuevamente con ustedes. Me hubiera gustado estar antes, pero diciembre y enero se me complican mucho por mi trabajo, así que hasta ahora no he podido honraros con mi presencia jejeje (es broma)
Bueno corazones, espero que estéis todos bien, que ninguno se haya quedado a la mitad del camino y que además las ganas de seguir afrontando nuestro proyecto en común sean tan inmensas como mi deseo de que algunos hayan conseguido sus metas.
Yo pensaba sorprenderos con los 86,600 kgs con los que amanecí el sábado, pero que va… anoche me pesé y la ingrata bascula me sorprendió negativamente con 87,500 kilazos, así que partiremos desde ese punto aunque imagino que será algo menos, de todas formas en los próximos días haré una dieta de rescate de dos semanas con las que espero bajar bastante, ya que desde diciembre he estado un poco parada, pese a todo debo confesar que estoy bastante contenta porque después de las imprudencias que se suelen hacer en navidad he ido controlándome bastante bien.
Un besote a todos y…….. Muchas gracias por estar ahí!!

4 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa Mariaaaaaaaa, como estassssss cuanto tiempo sin saber nada,me pensava que ya no querias saber de nosotros los dietistas.
    Espero que estes muy bien y que hayas pasado unas buenas fiestas,me alegro que estes otra vez por aqui, yo he subido un poco de peso, durante Diciembre no hice las cosas muy bien y luego con las fiestas menos aun, es ahora cuando espero volver a empezar bien con la dieta, que por fin ya se han terminado los mantecados, turrones y demas cosas dulces que tenia por casa porque hiba picando de todo, bueno ya me diras que tal estas, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. Bueno ante todo mucho ánimo!! El empezar de 0.. despues de haber comido en navidades es difícil!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hayas vuelto. Animo!! si has visto ya el 86 es q estas ahi y solo hay q afianzarlo, en nada el 85 q es una muy buena meta volante, piensa solo en eso y a por ellos!
    Un beso guapisima y a seguir!

    ResponderEliminar
  4. Psss, vengo a reclamar tu presencia, me he convertido en tu conciencia, ;)
    Venga dale caña!
    Bss

    ResponderEliminar