lunes, 23 de noviembre de 2009

Mala mala malísima pero con muchas ganas de seguir.


Durante la semana, he cometido pecados culinarios en plan venial pero que me llevaron a un estado de...."no voy a ser capaz, no puedo, no tengo fuerza de voluntad", así que como buena psicóloga para mi misma que soy me pregunté lo siguiente; Qué prefieres hacer régimen durante el finde y picar a última hora echando a perder todo el esfuerzo de la jornada ó hacer un kit kat y llevarte a la boca platos que llevas meses sin probar que son los que te están generando el estado de ansiedad y empezar otra vez el lunes en plan fuerte?.
La segunda opción me produjo una felicidad inmensa, así que lo tuve claro. Sabía que subiría la bascula, pero he sido totalmente consciente de ello y no me ha supuesto ningún sentimiento negativo y hoy, podría estar lamentandome que he perdido un mes entero de esfuerzo, pero no, estoy contentísima, porque he tomado las energías suficientes para seguir con esta "carrera de fondo" como la llama Rafael.
Que por cierto, me ha mandado esta recetilla con foto incluida, que vimos el otro día por estos lares y eleboró ayer, con la idea de que nos pueda servir en la dieta. No le he preguntado si esta rica, a la chica que se lo vimos decía que sabia como los boquerones en vinagre y la verdad que si están la mitad de ricos me la apunto.
Receta;
Medio kilo de champiñones laminados naturales. En el recipiente cubiertos de vinagre y un poco de sal durante 2 horas. Luego se escurren bien y se sumergen en aceite de oliva con ajito picado ( 4 dientes) y perejil durante 5 horas.


Por cierto, mi peso...90,100 (no coment)

5 comentarios:

  1. Hola Maria, Hay, hay, hay, que ya empezamos......
    Asta ahora era, el calentamiento y a partir de ya la carrera de fondo, como dice Rafael. Ya se han acabado los pecadillos, de momento asta navidad, que sino, no vas a poder comer turron.
    ¡¡¡Que vienen las fiestas y comeremos de todo!!! yo tambien me tengo que poner las pilas estas semanas que faltan, que sino luego todo seran lamentos cuando estemos en la mesa con la familia y la vascula nos mire de reojo y nos diga, eso no, no, no, que estas a regimen, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. mmmmmhhhh... eso pasa... y muy seguido.

    Tendremos que levantarnos con más impulso... para poder lograrlo.

    Estamos en esto...

    ResponderEliminar
  3. Venga venga animos! Ahora tras el parentesis, a seguir y afianzarte en el 8! Q se q puedes! q te leo!

    ResponderEliminar
  4. Eso si.. la receta hay que hacerla con tiempo eh :D

    Parece que puede estar bueno, pero.. mucho aceite creo yo..

    En fin ahora a retomar con fuerza, yo también tuve una semana muy mala.

    ResponderEliminar
  5. Ay...ay...Maria,tan pronto que se ganan y tanto que cuestan de perder,mecachis en la mar!!!!Bueno que voy a decirte,que animos y adelante!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar