lunes, 9 de noviembre de 2009

Intentando alzar el vuelo.


Esta semana me he saltado a la torera la dieta; he hecho tres comidas al día en vez de cinco, nada de ejercicio para no variar, y del finde mejor ni hablar, la ansiedad se apoderó de mi y entre el sábado y el domingo me zampé una bolsa como un castillo de esas con pipas, quicos, avellanas... además de gominolas, un par de galletas y seguro que alguna cosa más que ahora no recuerdo.
Lo cuento porque hay que ser sinceros y consecuentes con nuestros actos aunque en ocasiones, me averguence no ser el mejor ejemplo de todos aquellos que me siguen.
No hay excusas, no vale decir es que esta semana también ha sido difícil... no vale,aunque con ello intente justificarme.
Lo que si os queria contar como algo importante que he observado, es que de lunes a viernes me preocupó mi falta de apetito, incluso sentí que NO DEBÍA COMER PARA NO ENGORDAR, ojo con esto chicos, mucho ojo, soy la primera que no quiero caer en bulimia ni anorexia, pero sin duda comí forzada para no dar pie a ninguna de esas situaciones. Espero que nunca nos falte la fuerza de voluntad para caer en tan terribles enfermedades.
Un beso y un abrazo muy fuerte para todos.
Ah, se me olvidaba....perdí medio kilo, estoy pues en los 89,500 kg. (ya falta menos).

10 comentarios:

  1. Hola! Soy de Portugal pero ahora estoy viviendo en España, jeje!
    Me ha gustado mucho tu blog, estás teniendo un progreso muy bueno! Te seguiré visitando.. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola María! muchas gracias por tus comentarios y por tu apoyo!! Pues como bien dices estamos juntas en esto, así que si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme... Muchos besitos y ánimo que no podrán con nosotras!

    ResponderEliminar
  3. si, es necesario mucho fuerza de voluntad, para no caer en la tentación.

    Pero para eso estamos!!!

    Seguimos en la lucha!

    ResponderEliminar
  4. Hola María,
    Muchas gracias por tu apoyo,la verdad es que si que son casos muy parecidos... si eres competitiva... ¿te apetecería que nos retásemos una a la otra? jajaja es broma... pero bueno, creo que nos podemos ayudar y aconsejar, las experiencias de alguien pueden ser un buen consejo para "otro" alguien... Así que ya sabes... a sus pies estoy, para lo que usted guste!

    Besitos y a luchar ( por lo menos para ir ganando pequeñas batallas)

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria,gracias por tu comentario he tardado dias en visitarte por que tengo a mi madre ingresada ( un virus en los bronquios)
    Te comento lo del ingreso ,por que estos dias en el hospital, como fatal,no por que la comida no este bien,si no que es por el descontrol. Admiro tu voluntad,tengo que ponerme en serio ya!!pues noto que me ahogo un poco cuando hago ejercicio,todo sea por la salud!!!.
    Bueno Maria gracias por estar y por tus palabras. Hasta pronto.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria, tu tranquila que lo llevas bien, no te as pasado tanto, si te fueras hinchado a comidas fuertes y pasteles o cosas asi no fueras perdido ese medio kilo verdad.
    Yo creo que lo que te a pasado es normal, cuando estamos acotrumbrados a comer de todo y nos ponemos a dieta creo que siempre pasan cosas como esta, yo tambien e pasado alguna vez por momentos bajos pero con voluntad se pasa, venga animate y esta semana sera otra pasala lo mejor que puedas, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  7. *Guerrera, muchas gracias por tu visita y por tus palabras, ojalá yo pudiera entender bien el portugués, tienes un blog muy bonito.
    Un saludo, maja.

    *Fatty, qué simpatica eres hija, me habrán llegado como trece o catorce correos jejeje, es que primero los veo yo y luego se publican, una especie de censura virtual jejeje.
    Con respecto al régimen, me ha encantado tropezarme con una persona con el mismo objetivo y similar situación, así que, vamos a ir guerreando contra los kilos a ver quien llega antes!!! jejeje, competencia leal pero fijo que muy efectiva, a ver quien avanza más esta semana!! Mucha fuerza y a seguir con esa vitalidad que derrochas y de la que estoy segura nos contagiarás.
    Un beso guapísima.

    *Aflo.... en la lucha y que no falten las motivaciones!! Un besote.

    *Gloria, lo primero desear que tu madre esté mejorcita, y lo segundo animarte a que empieces ya!! no pierdas ni un minuto más. Te lo digo porque yo tambien me ahogaba cuando subia calles y no podía ni hablar, y fijate, con solo perder 5 kilos ese problema ya no lo tengo. Ánimo, que entre todos lo vamos a conseguir y no estas sola.
    Besitos reina.

    *Juan, cúanta razón tienes compañero...
    Durante toda la semana lo hago perfecto, pero al llegar el finde...eso si, no cometo pecados mortales como comer pasteles, pero tampoco lo hago perfecto. Los resultados se ven cuando una semana me sacrifico y la saco entera, a ver qué pasa en ésta, que me he pasado un poquitín.
    Un saludo.

    *Josi... pues a seguir navegando!!. Un abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  8. Te estoy siguiendo, bueno el blog, informate que eso es muy bueno te abre la mente y no decaigas, además los médicos son una opción que no debes dejar de lado, si quieres pásate por mi blog, por ahi encuentras algo que te interese, buena vida

    ResponderEliminar
  9. Hay que intentar no ser tan negativos.. hay que intentar, pillar el toro por los cuernos.. ¿te has pasado?? pues ahora A REMEDIARLO.. nada de llorar por las esquinas..

    SABES QUE PUEDES.. así que no valen las excusas.

    ResponderEliminar