domingo, 7 de junio de 2015

SEMANA 1 DE DIETA: “Construyendo un sueño”

 
 
Ya sé que es la primera semana y que al principio todo parece un camino de rosas, pero qué quereis que os diga? Me ha entrado mucha ilusión que mi báscula me regalaba una sonrisa de oreja a oreja al ver 2,600 Kgs. menos!!! , si si, una pasada, muy gratificante y motivadora para esta nueva semana. Debo decir que he pasado por momentos de mucha ansiedad debido a que desde hace años era habitual despertarme por las mañanas y poner los pies en la bascula. Sin embargo en éste reto, me he propuesto pesarme solo una vez a la semana porque según recuerdo de veces anteriores en mis intentos de dieta, cuando me pesaba y veía que la cosa iba bien, acababa trincando cualquier dulce o permitiendome más licencias.
Con respecto al ejercicio, no he podido hacer nada de nada, porque justamente el lunes empecé con un catarro impresionante, pero mis intenciones para esta semana están en andar tres días a la semana, mínimo una hora por la mañana y hacer media hora de cicloestatica por la tarde todos los días. Más que nada, porque es importante no perder masa muscular.

Os dejo mi menú para mañana, junto con las cosas que he hecho bien y mal durante la semana.

Menú;
             Desayuno: Descafeinado con sacarina. 1 pera.
             Media mañana: 1 yogur desnatado
             Almuerzo: Ensalada de lechuga con aceite vinagre y sal. Pollo con champiñones en salsita.
             (dos contramuslos que sobraron de la comida anterior),1/2 panecillo de soja. 1 té con canela.
             Merienda: 2 cascos de sandía
             Cena: Caldo de pescada. 1 lomo de bacalao a la plancha.
             Agua: 2 litros al día.
             Refrescos : 0

Pecados; No dormir 8 horas diarias. No hacer ejercicio. ½ bolsa de gusanitos 1 Puñadito de arroz inflado con miel

Mis victorias; Beber dos litros de agua e incluso más al día No saltarme ninguna de las cinco comidas No comerme los caramelos que mi hija me metía en la boca, ni las onzas de chocolate, ni los trocitos de bocadillo, uffffffffffffff.